.




VI Encuentro de la Unión de Asambleas Patagónicas (UAP) Furilofche 
(también conocido como San Carlos de Bariloche)
23 y 24 de Febrero de 2013

De la cordillera al mar organizados y en movimiento, 
por la vida, el agua y el territorio


COMPAÑERXS, CAMARADAS, PEÑIS
La Unión de Asambleas Patagónicas es (o así la interpretamos) un espacio de encuentro y organización de asambleas socio-ambientales y organizaciones autónomas que luchan y resisten frente al avance del modelo neocolonial extractivista.
La Regional Patagónica de la Unión de Asambleas Ciudadanas sesiona periódicamente en encuentros que se construyen como espacios de aprendizaje, de intercambio de información, experiencias de lucha y articulación de estrategias colectivas y acciones conjuntas en defensa de los bienes comunes.
Les recordamos que la Asamblea de Bariloche contra la Megaminería ha comprometido la organización de este 6to Encuentro de la UAP y que tendremos la alegría de recibirlos el fin de semana del 23 y 24 de Febrero de este año.
Agradeceríamos que cuanto antes nos vayan confirmando la cantidad de compañerxs que se van a acercar para esa fecha al mail aguavivarionegro@gmail.com  

LUGAR
El VI Encuentro de la UAP tendrá lugar en el Refugio Pedro Milesi, ubicado en el Kilómetro 2.020 de la Ruta Nacional N°40. El refugio pertenece a la Fundación Pedro Milesi y la Biblioteca Popular Bella Vista de Córdoba, que gentilmente han puesto a plena disposición nuestra el espacio.
El predio se encuentra a 17 kms del centro de Bariloche, sobre la ruta que va a El Bolsón, frente al Lago Gutiérrez.
En el link de abajo verán en un mapa la ubicación del refugio.


ALOJAMIENTO
En el refugio hay 20 colchones y un bosquecito para armar carpas. Quienes quieran acampar deben disponer de lo necesario (carpas, aislantes, bolsas de dormir, abrigo).  También hay una hostería a dos cuadras del refugio a $120 la noche en donde hay espacio asegurado para quienes necesiten más comodidades. Por supuesto, también habrá lugar en varias casas de nuestrxs compañerxs.
Para todas las opciones necesitamos que nos avisen cuanto antes!


COMIDA
Se buscará garantizar la comida con una cocina colectiva, donde podamos comer todas y todos.
Hay que traer plato, vaso, cubiertos y mate.
Tengan en cuenta que cerca del refugio no hay locales comerciales, así que es necesario pensar en todo lo que necesiten o contar con movilidad para los kms que nos separan del almacén más cercano.

TRANSPORTE
Existe la opción preliminar de un colectivo regular desde la terminal de Bariloche (o de El Bolsón) hacia el refugio. Se trata del Vía Bariloche que une ambas localidades.
Si vienen en colectivo desde el sur, recomendamos ir hasta El Bolsón y de ahí tomar el Vía Bariloche. Si vienen desde el norte o el este, hasta Bariloche y de ahí en el Via Bariloche.
El colectivo los deja en la ruta que, como verán en el mapita de arriba, se encuentra a unas cuadras del refugio. Después hay que subir por una calle de ripio. Trataremos de ir a esperarlos de acuerdo a sus mensajes y a los horarios del colectivo.

Asamblea de Bariloche contra la Megaminería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada